El Rojo de Carlos Tevez se recuperó tras la caída en el clásico y se impuso por 2 a 1 como local ante uno de los favoritos. Gabriel Ávalos tiró un penal por arriba del travesaño.
Independiente, a lo más alto: le ganó a Argentinos en Avellaneda y se subió a la cima de su grupo (Foto: Fotobaires).
Independiente le ganó 2-1 a Argentinos Juniors, en condición de local, en un partido por la octava fecha del Grupo A de la Copa de la Liga, jugado este sábado por la noche en Avellaneda. Con este triunfo, el Rojo de Carlos Tevez se subió a la cima de su zona, con 16 puntos.
Leé también: Independiente hizo un importante anuncio sobre la posibilidad de que el Kun Agüero vuelva a jugar en el club
Gastón Verón abrió el marcador para Argentinos a los 29 minutos del primer tiempo con un golazo, mientras que Tobías Palacio -en contra, tras un remate de Ayrton Costa- puso el 1-1 a los 31 y en la segunda parte, Ignacio Maestro Puch marcó el 2-1 sobre los 14. De esta manera, el Rojo se recuperó de la caída en el clásico.
Por su parte, Gabriel Ávalos falló un penal para el Rojo y Francisco Álvarez vio la roja en el Bicho sobre el final.
El conjunto que dirige Pablo Guede, por su parte, se quedó en 14 puntos (cuatro victorias, dos empates y dos caída) y no pudo llegar a la cima del grupo.
Datos del partido entre Independiente y Argentinos Juniors
Arbitro: Fernando Rapallini.
VAR: Hernán Mastrángelo.
Cancha: Independiente.