Julian Gressel, uno de los refuerzos para esta temporada de las Garzas, contó cómo es la relación con el 10 y un hecho particular que vivieron juntos en la gira que realizó el equipo por Asia: la Pulga le habló en inglés.
Lionel Messi evita hablar públicamente en otro idioma que no sea el español. Sin embargo el astro argentino, que ya lleva un tiempo en Estados Unidos, se anima al inglés adentro de la cancha. Así lo contó Julian Gressel, compañero del capitán de la Selección argentina en el Inter Miami, quien reveló una divertida situación que tiene como protagonista al rosarino.
Leé también: “Messi está viejo, las señales son siniestras”: la columna de un periodista que enfureció a los argentinos
El refuerzo del conjunto rosa contó en una entrevista cómo fue su primer contacto con Messi en medio de uno de los tantos amistosos que disputaron las Garzas en este 2024. “Leo y yo bromeamos desde el primer día”, contó en una charla en el podcast Player/Manager.
En ese sentido el alemán relató: ”Cuando estábamos en Arabia Saudita, no recuerdo el partido pero creo que fue el primero contra Al Hilal, Lionel vino y se tapó la boca como hace siempre por las cámaras. Me dijo algo en inglés, era la primera vez que me hablaba en inglés. Me dijo: ‘Ahora cambiamos. Vos te quedás y Jordi corre. Jordi va más atrás’. Yo le dije: ‘Bueno, okey, suena bien’”.
Pero la anécdota no quedó ahí, porque el futbolista reveló que Messi le habló de nuevo después de esa indicación, pero para bromear con él en medio del encuentro. “Se acercó otra vez y me dijo: ‘Mi inglés es muy bueno, ¿no?’. Yo le dije ‘sí, muy bueno, entendí todo’, je”, recordó.
Leé también: Lionel Messi salió a desmentir una fake news que involucraba a su hijo Mateo
El Inter Miami recibirá al Orlando City en una nueva edición del clásico de la Florida, la segunda que jugará Lionel Messi desde su arribo al conjunto rosa. El partido será este sábado 2 de marzo en el renombrado Chase Stadium de Fort Lauderdale desde las 18.30 (horario de Argentina) y con transmisión de Apple TV, sin requisito de suscripción al pase de la temporada de la MLS.