La ausencia de Gaby Sabatini en lo que fue el casamiento de Paulo Dybala y Oriana Sabatini fue una de las decepciones más grandes por las que atravesó la modelo en el último tiempo. Ante esto, ahora que pasaron los meses, se animó a hablar a fondo de este tema y confirmó cómo se encuentra la relación con ella.
Es que la mejor tenista de la historia argentina no acompañó a su sobrina Oriana Sabatini en la noche más especial de su vida. Teniendo en cuenta que siempre tuvieron un buen vínculo, esto afectó a la modelo. Es por eso que no temió a la hora de expresar todo el dolor que sintió al ver que jamás llegó.
En diálogo con Bondi Live, le preguntaron a la esposa de Paulo Dybala si tuvo conversaciones con Gaby Sabatini luego de que ella se ausentara o incluso después de su ausencia para dar alguna explicación: “¿Cómo la voy a llamar? Si no veníamos hablando. Le mandé el mismo mensaje personalizado que le envié a toda mi familia”.
Ante esta situación, aunque los meses pasaron, Oriana Sabatini confesó que no terminó de entender por qué su tía se ausentó. Sin embargo, destacó que lo que más le molesta de toda esta situación es cómo se busca agravar la historia: “Yo, al menos, no siento la necesidad de hablar, porque no tengo nada que probarle a nadie”.
De este modo, más allá de la interna familiar y teniendo en cuenta que los meses pasan y la familia no se reúne para solucionar sus problemas, ella logró desviar la polémica. Es que no se quedó sólo lo que sucede con Gaby Sabatini, sino que decidió expandir su enojo a los medios para no tocar esta polémica que la tiene muy sensible.
Fue así como apuntó contra los medios, ya que consideró que utilizan a su familia para exagerar una situación que es menor de la que muchos se imaginan. “Lo que sí me molesta un montón es que hablen de mi familia como si fueran chorros o vividores porque con un chequear te das cuenta de que no es así”, marcó sobre lo que sintió en los últimos meses por lo sucedido con su tía.