Cada movimiento, por más rutinario, provoca el interés de millones de personas. Figuras de su envergadura causan un seguimiento milimétrico de su cotidianidad, por lo que deben lidiar con diversas adversidades como el auscultamiento constante de sus comportamientos.
Justin Bieber se erige en una estrella mundial y desde muy joven ha acaparado la atención, por lo cual se han elaborado versiones de toda índole respecto a su vida privada. En las últimas horas, el canadiense cayó en las garras de un video muy singular, en un evento.
Las imágenes se viralizaron en el universo de las plataformas digitales y exhibe al cantante en una charla con una mujer, con la particularidad que muchos se detuvieron en sus gestos corporales, desde una sonrisa constante muy nerviosa hasta el bamboleo incesante de su cuerpo.
Por eso se llenaron de comentarios referidos a un posible problema de salud emocional o hasta de consumo de estupefacientes. “Esa sonrisa definitivamente duele. Alguien salve a este hombre”, “Rezo por él, está camino a ser Aaron Carter” o “Dios mío, esto es realmente espeluznante”, escribieron diversos usuarios.
PREOCUPACIÓN POR LA SALUD DE JUSTIN BIEBER
Por su parte, el portal internacional TMZ se expidió al respecto e informó sobre el presente de Bieber al aseverar: “La narrativa recurrente de que Justin está consumiendo drogas fuertes es absolutamente falsa. Recientemente se convirtió en padre, está en uno de los mejores momentos de su vida”.
Llamativamente, a las pocas horas se filtró otro video del famoso, que se configura en una caminata en un estacionamiento de un centro comercial, donde un paparazzi lo aborda y le manifiesta: «Gracias, JB, hermano». Enojado, pero con calma, Justin le respondió con vehemencia: «Hermano, ¿por qué me agradeces? No te estoy pidiendo que estés aquí«.
Sin ánimos de charlar, Bieber le reafirmó a esa persona que lo grababa: «No quiero que estés aquí. Cuando me agradeces, es irrespetuoso. Solo toma tus fotos y déjame hacer mis cosas«.