El colombiano está encendido y es el máximo artillero de la Copa de la Liga hasta el momento.
Miguel Borja está de racha: marcó por duplicado en la victoria parcial de River ante Independiente Rivadavia y alcanzó una marca impresionante en su carrera. Con el primer tanto, llegó a los 200 goles en su carrera y, con el segundo, superó ese registro.
Leé también: River y Estudiantes se enfrentarán por la Supercopa Argentina 2023: fecha, hora, estadio y árbitro
El 9 del Millonario, titular indiscutido desde que empezó el 2024, abrió el marcador a los 22 minutos del primer tiempo con un cabezazo certero después de un córner que había ejecutado Claudio Echeverri. En el festejo, levantó en el aire una camiseta con la leyenda “200 pepinelis” en la espalda, que indicaba ese récord personal que había alcanzado.
Tan solo diez minutos después superó el registro: recibió en el área, giró y -tras un desvío en un defensor- celebró su segunda conquista de la noche.
Con estos dos tantos, Borja llegó a nueve tantos en la actual Copa de la Liga y es el goleador del campeonato. Por detrás está Adrián “Maravilla” Martínez, de Racing, con seis.
Sobre el cierre de la etapa, el colombiano generó cierta preocupación ya que debió ser atendido por los médicos por un golpe en su pierna derecha. Después de algunos minutos pudo continuar sin problemas.