El mejor jugador del mundo tendrá otro compañero que brilló en un club grande de la Argentina.
Matías Rojas será compañero de Lionel Messi en el Inter Miami. Después de que rescindiera su contrato con el Corinthians por un conflicto con la dirigencia, el paraguayo viajará a Estados Unidos para ponerse bajo las órdenes del Tata Martino.
Leé también: Javier Mascherano fue claro sobre las chances de que Messi, Di María y Dibu Martínez estén en París 2024
Antes de llegar libre al conjunto brasileño, el zurdo había recibido ofertas de Boca: a Juan Román Riquelme le había gustado mucho su paso por Racing.
El periodista especializado en mercado de pases, César Luis Merlo, aseguró que ya está hecho: “Llega como agente libre tras su salida de Corinthians por falta de pago”.
Rojas decidió romper relaciones con el club brasileño después de varios meses cargados de tensión: la dirigencia no se hacía cargo de pagarle lo que habían arreglado y el futbolista cada vez jugaba menos, hasta que faltó a un entrenamiento la semana pasada y dejó de ir.
Desde la comisión directiva aseguraron que estaban intentando arreglar la situación, pero finalmente no ocurrió: el paraguayo se desvinculó del Corinthians y se unirá al Inter Miami para jugar la Major League Soccer, la Leagues Cup y la Concachampions.