Nueva guerra entre las hijas de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio

En el programa de Karina Mazzocco contaron detalles de la nueva batalla que se avecina en la familia.

Este viernes en A la tarde (América TV) explotó una bomba por los bienes de Jorge Lanata. Según contaron en el programa de Karina Mazzocco se avecina una nueva batalla entre las hijas del periodista y la abogada Elba Marcovecchio.

¿El motivo? Una lujosa propiedad en San Ignacio, Punta del Este, Uruguay, valuada en una cifra exorbitante: más de 2 millones de dólares.

El periodista Gustavo Descalzi reveló que las hijas de Jorge Lanata pretenden reclamar por esa casa y las obras que están allí. «Están a la espera de una acción judicial para hacer una visualización para poder determinar qué obras están en esta propiedad», detalló.

En el piso, la abogada Ana Rosenfeld explicó que es importante saber a nombre de quién está dicha mansión. «Hay que ver a nombre de quién está la propiedad. La titularidad. Si está a nombre personal, del periodista, o de una sociedad», agregó.

La letrada añadió que estarían calificadas para hacer una inspección ocular en la propiedad. «Si quieren hacer una inspección ocular con un escribano o a través de la Justicia de Uruguay, lo pueden hacer para inventariar y proteger el patrimonio que tienen ahí», sostuvo.

Lola y Bárbara pretenden avanzar para poder tomar control de los bienes de su padre en Uruguay, aunque -como ocurrió en la casa de Buenos Aires- se enfrentan a los derechos que tienen Elba Marcovecchio como pareja del periodista.

Fuente: Primicias Ya

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Susana Giménez comparó a Roberto García Moritán con Huberto Roviralta

La diva no escatimó en comentarios sobre la...

Se filtraron chats del excomisario Walter Maciel por el caso Loan

“Le apuntamos todo a Benítez, de una. Entregó...

Santo tomé: Detuvieron a dos mujeres que se tiraron del taxi para no pagar

El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado....

Se filtran audios y fotos comprometedoras del rey Juan Carlos I con la que fue su amante

Parecía que el exilio de Juan Carlos I...