Valentina Cervantes decidió renunciar de forma inesperada a MasterChef Celebrity. La noticia está tomada y no hay vuelta atrás; empero, a medida que pasaron los días respecto a lo que pasó a su salida, el motivo principal serían los celos de Enzo Fernández.
Coincidentemente, su partida se dio luego el cruce que tuvo con Wanda Nara, en donde se generó cierta tensión. Y en estas últimas horas, Cervantes rompió el silencio para aclarar que con Enzo está todo bien, y contó que hubo contacto con él.
“Ya hace un año que estamos así (juntos pero viviendo separados) pero muy bien. Obvio que lo súper extraño todos los días, él también a mí, queremos estar los cuatro juntos”, comenzó diciendo Cervantes en relación a su romance con Enzo.
En un gran presente que atraviesa Fernández en Inglaterra, jugando como titular en el Chelsea, la lejanía con su pareja, a quien en su momento decidió dejar para vivir su soltería y luego se arrepintió, hoy es algo que le está pesando.
Sin embargo, Valu parece tener sus ideas y proyectos muy claros: “Los dos somos muy seguros de nosotros mismos. Él está muy concentrado en el fútbol, le está yendo bárbaro y jugando muchos partidos seguidos y nada, yo estoy acá”.
VALE TINA CERVANTES ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE ENZO FERNÁNDEZ
“Obvio que lo quiero ver lo antes posible. Hablamos todos los días, cuando me levanto, antes de dormir, habla con los nenes. Todos los días estamos comunicados. Nunca fue un tema de superación, porque nunca… no soy celosa en general”, deslizó Cervantes.
Entre las distancias y charlas que tienen, Valentina dejó en claro que por lo único que se preocupan es por su familia. De hecho, en las recientes conversaciones que tuvieron, también hicieron mucho foco en su pareja y cómo mantener la llama encendida.
“Nos llevamos muy bien, si está la posibilidad del reencuentro vamos a hacerlo. Yo no le pregunto boludeces a él, prefiero hablar de las cosas que le pasan a él, cómo está y demás. Me pregunta si lo extraño, yo le dijo que sí, y que yo también, y esas cosas”, cerró Valentina en diálogo con Desayuno americano.
