Julieta Díaz cayó en el alcohol tras separarse del padre de su hija: «Champagne, vino y ahora gin tonic»

En las últimas horas Julieta Díaz, junto a otras colegas, participó de Otro día perdido, el programa que conduce Mario Pergolini en las noches de El Trece. Y fue en ese clima ameno, distendido y divertido que cada una de las destacadas artistas argentinas reveló vicios personales.

Así, Soledad Villamil recordó al aire el día que, teniendo tan solo 11 años, y a fin de experimentar con su prima algo nuevo que llamaba su atención, fumo un cigarrillo por primera vez el cual no le resultó nada agradable y mucho menos placentero.

Tras escuchar a su compañera fue Julieta Díaz quien se sinceró sobre sus excesos y lanzó: “Yo empecé a tomar más alcohol cuando me separé”. Su comentario sorprendió y causó risa en el estudio por lo que todos se mostraron curiosos por saber más al respecto.

“Algo me pasó, no sé qué, pero empecé y fue con otro novio. Vos conocés mi prontuario. Fue cuando me separé del padre de mi hija. Hace siete años. Tenía 40. En la adolescencia siempre fui bastante tranquila”, desarrolló al tiempo que intentó justificar Julieta Diaz.

JULIETA DIAZ: SINCERICIDIO TOTAL Y PURA REALIDAD CON MARIO PERGOLINI

No obstante, la actriz sumó: “Fumaba mentolados en una época en la que fueron los primeros que fumé. Iba a un boliche que se llamaba Puerto Pirata, en Libertad y Santa Fe, y tomábamos Naranjada y fumábamos mentolados. Rarísimo, una cosa espantosa”.

“Después como que me fui del camino de los vicios y de repente me encontré primero con el vino, después fui con el champagne y ya después me gusta el ging tonic”, remató Julieta Díaz quien entre bromas escuchó a Villamil que le aconsejó: “Mejor encontrá un novio”.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Homo Argentum: Lo nacional en la mira

Homo Argentum !!!! ...

Los trolls de Santiago Caputo furiosos con las coimas: «Nosotros ponemos la cara y estos se afanan todo»

Karina Milei está convencida que la filtración de los...