Rating del miércoles: Moria y Mario pudieron contra Nico Occhiato e Iván de Pineda?

Si bien no hubo cambios significativos en los rating del miércoles en relación a los del martes, sí se registraron algunas subas y bajas mínimas en los promedios individuales. Y cierto reordenamiento en la tabla principal de los más vistos, que una vez más estuvo liderada por La voz Argentina, el reality de música de Telefe que perdió nueve décimas, para marcar 12,5 puntos y ser lo único que pudo superar la barrera de los diez puntos.

Pero una de las sorpresas del día fue la suba de Otro día perdido, el late night show de Mario Pergolini, por El Trece, que con la presencia de Moria Casán en el reportaje central logró que el ciclo subiera considerablemente su marca: de los 3,8 y los 3,9 de lunes y martes, saltó este miércoles a 4,8, con picos (según el minuto a minuto) que pasaron apenas los 5 puntos.

De todos modos no le alcanzó para ingresar al Top Five de este 6 de agosto, ni tampoco pudo ingresar al podio interno del canal.

Quién sí tuvo una emisión exitosa en varios sentidos fue Buenas noches familia, de Guido Kaczka, que de los 6,4 del día anterior pasó a los 7,3 (igualó su marca más alta), con una emisión dinámica y casi completamente tomada por «La puerta del show», ese segmento que copó la parada con shows estilo a «a la gorra», pero con el alias bancario de los participantes como chance para que el televidente ponga lo que quiera.

Moria hizo una suerte de stand up, con su estilo verborrágico. Y el programa le rindió un tributo con una suerte de sus «dobles».

Fue, lejos, lo más visto de El Trece. Y compartió el quinto puesto del Top Five con una telenovela turca. En el podio del canal estuvo seguido por Telenoche con 5,5 y por la versión vespertina de Ahora caigo!, el ciclo de juegos de Darío Barassi con 5,2 puntos.

En cuanto a la tabla general del día, detrás de La Voz -que este domingo termina con su instancia de las Batallas, con duelos entre participantes de un mismo team- se ubicó Telefe noticias con un promedio de 9,1 puntos.

El podio se completó con Pasapalabra, que pudo subir del cuarto al tercer puesto, con 7,9 puntos. Y además trepó ocho décimas. La tabla general se cerró con dos telenovelas turcas: La traición con 7,8 y Amor a cualquier precio y Buenas noche familia con 7,3 puntos .

De los 6,4 del martes, «Buenas noches familia» saltó a los 7,3, su marca más alta.

Y en cuanto al regreso de Los 8 escalones, ahora conducido por Pampita en lugar de Guido Kaczka (va a las 14.30), todavía tiene un vaivén numérico: de los 2,7 del lunes pasó a los 3,1 del martes, para bajar este miércoles a los 2,8.

Los más vistos de los otros canales

En Elnueve lideró Telenueve central con 3,9 puntos. En América se impuso LAM con 3,8 puntos. En la TV Pública ganó Amores perros que midió 0,4.

Net TV y Bravo ya no cuentan con mediciones en las planillas de Kantar Ibope Media, aunque siguen con sus programaciones habituales.

Telefe fue el canal más visto, con un promedio general de 8 puntos contra los 4,6 de El Trece. América empató con Elnueve, su rival directo, en 2,5. El día anterior también habían empatado, pero en 2,4.

De los cuatro hombres más fuertes del prime time, Occhiato De Pineda y Guido lograron entrar el Top Five.

Luego se ubicó la TV Pública con un magro 0,2, lo que claramente lo deja último, no sólo porque lo aleja de los otros cuatro canales, sino que ya no cuenta con el colchón de cifras bajas de Net y Bravo, que solían quedar en el fondo del ranking de los canales.

Así, de los cuatro nombres fuertes de la conducción del prime time de los dos canales más vistos, Nicolás Occhiato con La voz Argentina, Iván de Pineda con Pasapalabra y Guido Kaczka con Buenas noches familia lograron estar en el Top Five de los más vistos, mientras que Mario Pergolini (por mucho) se quedó afuera.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas