La muerte de Mila Yankelevich dejó un vacío enorme en su familia. Tanto para Tomás y Sofía Reca, sus padres, Cris Morena y Gustavo Yankelevich, sus abuelos, este es un golpazo y que los dejó destruídos en medio del trágico accidente que sufrió la niña.
El choque que sufrió el velero a donde iba a bordo contra una embarcación recolectora de basura, provocó el fallecimiento de Mila, de quien según se supo a partir del resultado de la autopista, sufrió un “ahogamiento accidental”.
Esta misma información fue revelada por Mauro Szeta, el periodista tuvo acceso a detalles muy específicos. Desde el punto de vista periodístico, el panelista de América TV expuso lo que lamentablemente terminó siendo la causa fatídica de Mila.
“La información es que la muerte fue por ahogamiento, esto lo acaba de confirmar el cuerpo médico forense. Lo que dicen los peritos es que no fue el impacto, sino que quedaron debajo, sumergidas debajo del agua y eso causó el deceso”, deslizó Szeta.
DOLOR POR EL MUERTE DE MILA YANKELEVICH
Otro de los anuncios que hizo, y que estaban a la espera de su confirmación en las últimas horas, es si quien estaba a cargo del velero tenía alcohol en sangre o alguna otra toxina. Empero, los exámenes dieron negativos.
“El examen de alcoholemia le dio negativo tanto al que manejaba la barcaza y a la instructora”, sentenció el periodista. De modo tal, por el momento la familia Yankelevich está toda junta en Miami pasando este durísimo momento.
En las últimas horas fue Cris Morena quien arribó a Estados Unidos para estar junto a su hijo y poder despedir a su nieta. Según trascendió, la productora se mantuvo tranquila en todo momento, y ubicada en un sector exclusivo del avión para estar en un marco de privacidad absoluta.