La Joaqui se accidentó en un show en Italia y terminó internada de urgencia

De la alegría al dolor físico. De las emociones desbordantes de compartir su arte ante una multitud a la soledad de una ambulancia. La Joaqui vive horas angustiantes, que se configuran en un accidente que sufrió en las tablas en un show que brindó en Italia.

La talentosa cantante describió todo el acontecimiento adverso, ese infortunio que la sumió en la necesidad de acudir a la atención urgente de los profesionales de la salud. Una serie de circunstancias negativas que evidentemente se causaron en un mal movimiento.

La pareja de Luck Ra prendió la cámara de su celular y armó un extenso video para describir todo lo que padeció y principalmente para arrojar tranquilidad. “Quería apaciguar un poco la preocupación”, arrancó su descargo a través de su cuenta oficial de Instagram. 

La Joaqui terminó por confirmar el trastorno que la aquejó: “Lo que pasó fue que en el segundo tema del show de Italia se me descolocó la clavícula”. Y así agregó más detalles de su estado actual: “Estos parches en los ojos no son por estética, es para que no vean que lloré, porque soy una chica ruda (bromeó)”.

LA JOAQUI SE ACCIDENTÓ EN ITALIA

Sin tapujos, la artista narró el paso a paso de lo que transitó desde que el dolor la abordó: “La gente del festival colaboró en esta situación y nos llevó al hospital”.  E incluso confesó: “Todas las enfermeras me abrazaron cuando yo grité a lo loco. También hicimos chistes en la ambulancia para que todo sea más leve”.

“Y no se preocupen, no estoy descuidando mi salud continuando con los shows y la gira. Ya fuimos al médico, ya me acomodaron la clavícula. Ya me dieron inyectables para el dolor y unos analgésicos”, exteriorizó La Joaqui para aseverar el tratamiento que le indicaron.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Cómo Quintero se prepara para la vuelta a River

04/07/2025 23:05hs.Cuando Franco Mastantuono apretaba el botón de publicar...

Una ex "Gran Hermano" recibió un golpe bajo en televisión

Después de que se diera...