Hace tiempo que Oriana Sabatini deslizó que tiene ganas de volver a instalarse en la Argentina luego de tantos años de vida nómade siguiendo los pasos de Paulo Dybala, quien actualmente juega en Roma y renovó su contrato hasta 2026.
Lo cierto es que, si bien de acá a un año Oriana y Dybala seguirán viviendo en Italia, las posibilidades de regresar al país existen. Incluso se rumoreó que el futbolista podría firmar su pase a Boca Juniors. Una chance que la cantante dijo que “bancaría” aunque es consciente de que le traería serios dramas con su papá, Ova Sabatini.
Alentada por Dalma Maradona, a quien le encantaría ver a Paulo en el club xeneize, Ori reconoció en Bondi Live el escándalo que eso desataría puertas adentro. «Si esto pasa voy a tener problemas muy grandes. A mi papá no le da para nada igual, es muy serio el tema. Yo estoy en el medio atajando a cada uno», aseguró.
Sin embargo, Oriana dejó en claro que es capaz de convencer a Ova, hincha acérrimo de River Plate, con tal de venirse a Argentina. «Lo que tenga que pasar va a pasar. Yo voy a bancar», señaló la morocha en su visita a Ángel Responde, dispuesta a enfrentar lo que sea.
ORIANA SABATINI HABLÓ DE SU DISTANCIAMIENTO DE SU TÍA, GABRIELA SABATINI
En otro tramo de su paso por el programa de Ángel de Brito en Bondi, Oriana Sabatini no esquivó el tema del distanciamiento de su tía Gabriela, la gran ausente en su boda con Dybala, el 20 de julio de 2024. «Le mandé mensajes varias veces, pero no contestó. Hay una especie de pared de su parte que no me permite acercarme», dijo.
La cantante explicó que la falta de comunicación no es algo nuevo y que, incluso antes del casamiento, el vínculo no estaba bien: «No veníamos hablando hace tiempo. Aún así, le envié la invitación al casamiento, pero no recibí respuesta».
Así las cosas, Oriana dejó en claro que no hay nada más que desee que recomponer las cosas con su tía. «Obvio que me gustaría. Yo siempre tengo las puertas abiertas para la gente que quiere estar en mi vida», indicó.