En un intento de levantar el rating en su última semana al aire, la producción de Mañanísima convocó a Morena Rial. Pero todo salió mal: Morena no solo no rindió en números sino que aseguró que “la usaron” tras prometerle trabajo. Indignada, Carmen Barbieri se descargó con tremendos audios.
«Fue una decisión mía que no venga hoy, porque ya está. Mi reportaje lo hice y hablamos de todo lo que se podía hablar… hay cosas que no puede contar. La tratamos bien”, había explicado Carmen en un primer momento sobre la salida de More. Luego, en A la tarde, ampliaron la firme postura de la capocómica.
«Hay que darle una oportunidad a la gente que comete errores… errores menores. ¿Se entiende cuando digo esto? Hay que darle una oportunidad para que se inserte en la sociedad”, insistió, y siguió: “Todos me señalan como que estuve mal en invitarla. Yo no la invité, no la busqué. La buscó la producción”.
A la vez, Barbieri se hizo eco de las repercusiones negativas sobre la presencia de Morena en el programa en medio de su complicada situación judicial, investigada por integrar una banda delictiva. “Son libres de opinar de mí, yo creo que hice una buena nota, lo demás es todo un manejo, órdenes de la producción que acato”, dijo.
LA DECEPCIÓN DE CARMEN BARBIERI AL SENTAR A MORENA RIAL EN EL PANEL
Por otra parte, Carmen fue clara al referirse a su decisión de sacar a la hija de Jorge Rial del programa. ¿El motivo? No le gustó como panelista. «Sentarla en la mesa me pareció una buena idea porque ahora va a hablar. Pensé que ella tenía una lengua importante. Pero no», reconoció.
Barbieri agregó que no tenía sentido que Morena siga en el panel por los tres días que restaban de programa. Y para cerrar, la artista argumentó: “Yo fui muy correcta, podría haberle preguntado mucho más. Sin embargo, me cuidé, la cuidé… pero andá a hacérselo entender. No me interesa, tampoco».