Este lunes, minutos antes de las 11 de la mañana, Mauro Icardi llegó a la fiscalía, acompañado por la China Suárez, pars entregar su celular ante la Justicia, luego de que Wanda Nara lo denunciara por presuntas amenazas y extorsiones.
Sin embargo, en medio de esta situación, el futbolista protagonizó un insólito percance en el ascensor y se volvió viral, quitándole un poco de seriedad al asunto.
Es que el futbolista ingresó al elevador eludiendo las preguntas de la prensa, que se encontraban en el lugar intentando que rompa el silencio en medio del escándalo, pero no pudo subir a la sala en cuestión porque la puerta no se cerró y las consultas del cronista de Puro Show, el nuevo programa de las mañanas de eltrece, reaparecieron con insistencia.
Embed – Acompañado por La China Suárez llegaba Icardi a la fiscalía para entregar su celular a la Justicia
Alejandro Castelo aprovechó este momento y le preguntó por su romance con la China Suárez y por la contienda legal con Wanda Nara. Parado, inmóvil y mudo, Icardi escuchó los interrogantes, pero no los respondió.
«Lo vi serio y sin querer hablar. La China lo acompañó, pero se quedó en la camioneta. El abogado dijo que Icardi iba a entrar el celular, pero sin las claves”, dijo el periodista ante la cámara.
Por otro lado, se habló de la denuncia que recibió Icardi por parte de Nara. Fue Fernanda Iglesias la que dio los detalles de la delicada situación que están protagonizando el futbolista y la mediática, que parece no tener fin.
“Wanda hizo una denuncia por amenazas de Mauro Icardi. ¿Con qué la amenazaba? Con exponer imágenes en las que ella está desnuda, teniendo relaciones sexuales”, informó la panelista de Puro Show y el material sería de la presunta infidelidad de la empresaria al futbolista con Keita Baldé.
“Las imágenes están porque en la casa que tenían ellos había cámaras”, aseguró Fernanda.
Lo que se lee ahora