Yeda (Arabia Saudí), 11 ene (EFE).- El presidente del Barcelona, Joan Laporta, afirmó este sábado que la polémica que ha rodeado el caso de Dani Olmo y Pau Víctor a cuenta de su inscripción “se podía haber evitado si se hubiera aplicado la normativa correctamente”, pero se felicitó de que la situación se haya resuelto y afirmó que su club está “satisfecho”.
Laporta transmitió este mensaje en la recepción oficial ofrecida por el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Rafael Louzán, a los clubes participantes en la Supercopa en un hotel de la ciudad saudí de Yeda, a la que no asistió el máximo mandatario del Real Madrid, Florentino Pérez.
«Esta Supercopa ha estado envuelta por una polémica, que es la inscripción de algunos jugadores del Barça, que, afortunadamente, ya se ha resuelto y estarán disponibles para nuestro entrenador para jugar mañana. Podíamos haber evitado esta situación si se hubiera aplicado la normativa correctamente, según nuestra opinión. Pero el caso es que ya se ha solucionado y podrán jugar la final», se congratuló Laporta. EFE