Todos los descuentos en el supermercado Coto para jubilados y pensionados en enero 2025

Si estás buscando beneficios a la hora de comprar, te contamos que descuentos encontrar en este supermercado, que ofrece una amplia variedad de productos

06/01/2025 – 21:50hs

Si bien desde hace algunos meses la inflación está bajando, según datos provenientes del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC), el impacto de los precios continúa afectando el bolsillo de todos los argentinos, y más aún de los jubilados y pensionados, cuyo haber mensual no logra equipar los gastos de la canasta.

Es por eso que cada supermercado presenta una serie de descuentos para este sector de la sociedad, además de otros beneficios provenientes, por ejemplo, de bancos o de tarjetas de crédito o débito, entre otros.

Es por eso que te contamos las promociones que podés encontrar en el supermercado Coto si sos jubilado o pensionado.

Cuáles son los descuentos para jubilados y pensionados en el supermercado Coto para enero 2025

En el supermercado Coto, todos los lunes y jueves, con el DNI, los jubilados y pensionados obtienen un 15% de descuento a través de todos los medios de pago y algunas exclusiones de productos.

También, en esos mismos días, hay un 10% de descuento en un pago con tarjetas de débito o crédito de Beneficios ANSES. El descuento del 10% en supermercados está disponible para todos los beneficiarios de ANSES que reciban alguna de las prestaciones habilitadas a través del programa Beneficios ANSES.

Por otra parte, quienes tengan la tarjeta TCI tambén pueden obtener beneficios. TCI es una tarjeta de compra y crédito desarrollada y administrada por Coto para beneficiar a sus clientes. Con esta tarjeta se puede acceder a nuevas alternativas de pago y financiación de compras, pudiendo adquirir cualquier producto o servicio ofrecido por la compañía.

En cuanto a los beneficios, se pueden obtener los lunes un 20% de descuento y un 15% de descuento de viernes a domingo. Para acceder a la misma, hay que ingresar a la página web del supermercado y allí acceder en forma gratuita llenando un formulario y enviando la documentación requerida.

Mientras que los martes, miércoles y jueves, para los que tengan la tarjeta Coto Comunidad (que también es exclusiva del supermercado y se obtiene de manera gratuita), se aplica el 15% de descuento del total de la compra. 

Otro descuento se puede conseguir los viernes de enero: esos días habrá 25% de descuento sin tope de reintegro mediante todos los medios de pago que haya en la billetera virtual Mercado Pago.

Como podés registrarte en la Comunidad Coto

Formar parte de la Comunidad Coto brinda amplios beneficios. Es por eso, que te contamos cómo podés hacer para registrarte.

En primer lugar, tenés que ingresar a la página web de Coto y allí completar un formulario con tus datos personales.

Luego hay que activar el usuario, que es simplemente darle la confirmación al correo electrónico que llega luego de completar el formulario. 

Y listo. Ya se puede comenzar a usar la tarjeta. La novedad ahora es que no hace falta llevar una tarjeta en sí misma, sino que simplemente se pueden obtener los descuentos dando el número de documento.

Todos estos beneficios de Coto, al igual que aquellos que son dirigidos a otros sectores, son un reflejo de la necesidad de adaptarse a las realidades económicas del país, y al mismo tiempo, un recordatorio de que los consumidores valoran las oportunidades para maximizar el valor de su dinero.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Colombia produjo casi 14 millones de sacos de café en 2024, la mejor cifra en 5 años

Bogotá, 8 ene (EFE).- La producción de café de...

Un informe británico confirmó que Liam Payne murió por «politraumatismos» causados por la caída

Una investigación en el Reino Unido indicó causa...

Sueño de dos, un homenaje al teatro independiente

Autor: Mariano Saba Dirección: Daniel Casablanca. Intérpretes: Ingrid Pelicori,...

Las redes sociales, fuera de control: de Myanmar al Pizzagate, qué dice el pasado sobre la desregulación

Meta, que maneja un puñado de redes sociales y...