El guitarrista Dave Navarro, el baterista Stephen Perkins y el bajista Eric Avery podrían volver a trabajar juntos tras la separación de la banda.
-
Bad Bunny presentó su nuevo disco «Debí tirar más fotos»
-
A 15 años de la muerte de Sandro: cómo fueron sus últimos días
Los miembros de Jane’s Addiction están trabajando juntos en nueva música, pero sin el líder Perry Farrell.
La banda tuvo un tumultuoso 2024. Después de reformarse con su formación original compuesta por el cantante Farrell, el guitarrista Dave Navarro, el baterista Stephen Perkins y el bajista Eric Avery, lanzaron su primera música nueva juntos en 34 años en forma del sencillo «Imminent Redemption».
Sin embargo, durante un espectáculo en Boston en su gira norteamericana en septiembre, Farrell golpeó a Navarro en la cara, lo que provocó la cancelación inmediata de la gira y la pausa de la banda debido a «un patrón continuo de comportamiento y las dificultades de salud mental» de Farrell.
Los miembros de Jane’s Addiction vuelven al estudio sin Perry Farrell
Ahora, parece que Navarro, Avery y Perkins podrían volver a estar juntos en el estudio. En un vídeo publicado en el Instagram de Avery en el que etiquetó a sus antiguos compañeros de banda, el bajista dijo: “Estoy escribiendo algunas líneas nuevas con la batería de Stephens. Espero que Navarro las grabe en 2025”.
Embed – Eric Avery on Instagram: «Writing some more new lines to some of Stephens drumming. Look forward to getting some Mr Navarro on them. 2025! @stephenperkinsdrummer @davenavarro»
La publicación fue compartida por Perkins, pero no se ha compartido más información sobre ninguna colaboración. Navarro y Avery formaron la banda Deconstruction en 1993 después de la disolución inicial de Jane’s, por lo que es posible que los músicos se refieran a un posible resurgimiento de ese grupo.