SOCIEDAD
La mujer oriunda de Oklahoma volvió a visitar a la bebé a una semana de haber nacido y la tuvo en brazos.
En un emotivo video, Marley compartió un momento íntimo junto a Kasandra, la mujer que hizo posible la llegada de su segunda hija, Milenka, mediante un embarazo subrogado.
En las imágenes, se puede ver a la mujer sosteniendo a la pequeña mientras le da la mamadera, rodeada de calidez y amor. Su hijo Luke, ajeno a las cámaras, juega y sonríe, mientras el conductor no oculta su admiración y gratitud.
“Acá estamos en la casa, está su hijo y acá está Kasandra con Milenka”, expresó Marley visiblemente emocionado.
Marley mostró el reencuentro de Milenka con su madre biológica
El periodista debió alquilar una casa en los Estados Unidos para instalarse por al menos un mes, hasta que estén listos los papeles de paternidad. Es por eso, que alejado de sus familiares y amigos, Kasandra se convirtió en un contacto cercano.
El vínculo entre Marley y Kasandra trasciende el acuerdo médico y legal que los unió. “Ella es lo más”, afirmó el conductor. De esta forma, destacó el compromiso y generosidad de la mujer durante todo el proceso.
La llegada de Milenka no fue casualidad, sino el resultado de un sueño largamente planeado por Marley. Desde que se convirtió en padre por primera vez en 2017 con el nacimiento de Mirko, el conductor expresó en varias oportunidades su anhelo de agrandar la familia.
| La Derecha Diario
En la búsqueda de este sueño, Marley volvió a depositar su confianza en Oklahoma, donde encontró en Kasandra una persona de extraordinaria calidez humana.
Kasandra, madre de dos hijos propios, decidió convertirse en subrogante no solo para ayudar, sino también para revivir la experiencia del embarazo que no había podido disfrutar en su juventud. “Todo el proceso lo vivió con una gran responsabilidad y mucho amor”, comentó Marley.
Aunque la pequeña tenía previsto nacer en enero de 2025, decidió adelantarse y llegó al mundo el 28 de diciembre de 2024. Marley había aterrizado en Oklahoma pocas horas antes cuando recibió la noticia de que el parto había comenzado. “No dormí desde que llegué, y ahora menos, pero estoy feliz”, escribió en sus redes sociales.
Milenka nació a las 4:03 de la madrugada, y el momento en que fue colocada en los brazos de Marley quedó grabado en su memoria. “Se agarra fuerte, como quien sabe que empieza una gran aventura”, compartió con emoción.
➡️ Argentina ➡️ Sociedad
Más noticias: