El pasado domingo, el casco histórico de Alta Gracia fue escenario de un emotivo Concierto Navideño que reunió a la comunidad en torno al espíritu de la festividad.
Llaryora en su mensaje de fin de año: «Cuidando el superávit fiscal, Córdoba no paró»
La explanada de la emblemática estancia se llenó de vecinos, autoridades y visitantes que disfrutaron de una noche inolvidable.
El ya tradicional evento contó con la presencia del intendente Marcos Torres, el viceintendente Jorge de Napoli y otros representantes municipales.
En cuanto a lo artístico, las actuaciones estuvieron a cargo de los destacados tenores Luis Lima y Sebastián Espina, quienes cantaron junto al Coro Municipal de Adultos, el Coro Parroquial Salesiano y un grupo de talentosos músicos invitados.
El repertorio incluyó piezas que abarcaron diferentes estilos y épocas, destacándose la interpretación de la obra «Navidad Nuestra», de los reconocidos Ariel Ramírez y Félix Luna, que emocionó a los presentes.
Córdoba modificará sus planes de estudio en el 2025
Durante su discurso, el Intendente Torres resaltó la importancia de mantener la diversidad y accesibilidad de las actividades culturales que la ciudad ofrece durante la temporada de verano. Asimismo, al referirse al significado de la Navidad, destacó: «El mayor de los regalos es poderla disfrutar rodeados de seres queridos, con salud, en armonía y seguir pensando que juntos, entre todos, con solidaridad y una sociedad de valores, con tolerancia y sin agresiones, podemos encaminarnos a un 2025 de esperanza».