Belu Lucius se fue de viaje con su esposo y sus 2 hijos para disfrutar de un tiempo de relax y cambio de rutina en Necochea. Desde allí, la ex participante de Masterchef Celebrity contó 2 insólitos accidentes vividos: uno con su nene más chiquito y el otro con ella como protagonista.
“Están viendo Súper Campeones. Tsubasa en el último capítulo dijo que para ser el mejor va a todos lados con la pelota en el pie. Se trastabilló llegando al balneario. Golpazo, zafaron los dientes y el anteojo», contó Belu sobre el incidente que sufrió uno de sus hijos pequeñitos mientras disfrutaba de los días de descanso y diversión que impone la Costa Argentina.
Acto seguido, Lucius hizo todo lo posible -y lo imposible, como buena madre que es- para reparar el daño en el rostro que sufrió su hijo y recurrió a la clásica ayuda del hielo descongestivo para alivianar el mal trago que pasó el nene. Pero el intento de socorro no le salió tal cual lo esperaba a la influencer…
Belu quiso evitar que el hielo se pegara en la boca de Benjamín y a fin de evitar que le queme la piel y que sufra aún más terminó siendo ella la que sufrió una lastimadura que le significó un notorio hematoma colorado entre sus labios algo que decidió compartir en sus redes sociales.
EL ACCIDENTADO VIAJE DE BELU LUCIUS
“Me lo arranqué y miren. Pedí hielo para ponerle en la boca a Benja… como me imaginé que se le iba a quedar pegado decidí chuparlo antes para que eso no suceda. Se me quedó pegado a mí…”, mostró Belu a través de sus redes sociales.
«No lo arranquen. Síganlo chupando o pónganle agua tibia”, aconsejó Lucius, ante la posibilidad de que a alguno de sus seguidores le sucediera algo similar, por lo cual ella decidió compartir su consejo. Recuerdos, quizá, no tan agradables de unas vacaciones en familia.