Máxima Zorreguieta es una de las más queridas dentro del mundo de la realeza, ya que su espontaneidad, sencillez y carisma son fáciles de admirar. Con su presencia, la reina consorte de los Países Bajos se convierte en el foco de atención, pero, sobre todo, por su increíble estilo y delicadeza a la hora de vestirse, el cual la acompaña a donde quiera que vaya.
En las últimas horas, la esposa del rey Guillermo inauguró la exposición de la moda marroquí con un evento en el Centraal Museum Utrecht, ubicado en Países Bajos, y apostó por un conjunto de saco acampanado, falda corte princesa por arriba de sus tobillos y una boina, todo en el mismo tono.
Aquel atuendo lo combinó con un par de guantes de cuerina, unos estiletos y un sobre rectangular con apliques de piedras. Mientras que el pelo optó por llevarlo recogido con unas ondas, que dejaron lucir sus aros brillosos.
“La Reina Máxima inaugura la exposición MOḌA – Declaraciones de la moda marroquí en el Museo Central”, escribió su fotógrafo, quien compartió, a través de su cuenta de Instagram, un reel que resumió parte de la celebración y que musicalizó con el tema Vogue de Madonna. Además de los cientos de likes, como era de esperar, la argentina de 53 años recibió decenas de elogios. “Wowww. Máxima deslumbra e irradia elegancia y clase”; “Que orgullo Su Majestad, la Reina Máxima”; “Más que una reina es una diosa” y “Una verdadera reina”, fueron solo algunos de ellos.
Cabe destacar que la exposición de la moda marroquí estará hasta el 2 de marzo de 2025. Según explicaron en la página web de Centraal Museum Utrecht, esta se centra en la versatilidad de los creadores contemporáneos de Marruecos y la diáspora marroquí en los Países Bajos. “La exposición muestra que estos grupos no están separados unos de otros: existe inspiración e influencia mutuas. MOḌA refleja las capas y la complejidad de las culturas marroquíes, a través de las diferentes declaraciones y preguntas que hacen los creadores, las formas de arte y las perspectivas”, completaron.
LA NACION