MIAMI GARDENS, Florida, EE.UU. (AP) — Los Dolphins de Miami optarán por Tyler “Snoop” Huntley como quarterback en el duelo del lunes ante los Titans de Tennessee.
Debido a que el suplente Skylar Thompson se está recuperando de una lesión en las costillas que sufrió el domingo ante Seattle, Huntley y Tim Boyle se convirtieron en las opciones de Miami para la semana 4. Tua Tagovailoa sigue en protocolo de conmoción.
El entrenador Mike McDaniel indicó que la decisión de irse con Huntley se debió a la experiencia del quarterback y la respuesta positiva de sus compañeros desde que llegó a Miami. Los Dolphins firmaron a Huntley del equipo de prácticas de los Ravens el 17 de septiembre.
“Snoop ha sido titular en múltiples juegos importantes”, confirmó McDaniel el sábado. “Como quarterback entender exactamente lo que se requiere para ganarse a tus compañeros y asumir en lugar de alguien más y poder insertar tu propia personalidad, serie de habilidades en la ofensiva y liderar a la gente”.
Huntley fue nombrado al Pro Bowl 2022 tras ayudar a Baltimore a alcanzar la postemporada en lugar del lesionado Lamar Jackson. Ha completado el 64,6% de sus pases y le dará profundidad a los Dolphins como corredor.
Será una bienvenida para Huntley, quien creció al sur de Florida, pero asistió a la Universidad en Utah antes de pasar sus primeras cuatro campañas en Baltimore.
“Es un sueño de niño”, reconoció Huntley esta semana. “Poder jugar para mi equipo de casa, es algo que no todos pueden hacer”.
Boyle será el suplente de Huntley el lunes.