El arquero no se entrenó con normalidad por un dolor en su pie izquierdo y no podrá estar presente en el encuentro ante la Academia por la fecha 10 de la Copa de la Liga.
Malas noticias para Boca: Sergio Romero quedó descartado para el duelo ante Racing por la fecha 10 de la Copa de la Liga. Tras la derrota ante Unión, en la última jornada del certamen, el arquero del Xeneize se retiró con una fuerte molestia en su talón izquierdo y por eso no podrá estar disponible para Diego Martínez.
Leé también: Juan Román Riquelme contó qué figura internacional es su debilidad: “Se muere por jugar en Boca”
Así lo confirmó el periodista de TN Leo Paradizo, quien además contó que Javier García será quien reemplazará a Romero en el arco del Xeneize en el partido que se jugará el domingo a las 21.30 en La Bombonera.
Qué lesión tiene Chiquito Romero
El ex-Racing no se pudo entrenar con normalidad en las últimas horas por un fuerte dolor en el talón, motivo por el cual se realizó estudios. El parte médico oficial de Boca detalla que Chiquito tiene una “inflamación del tendón de Aquiles izquierdo”.
Qué dijo Juan Román Riquelme sobre la continuidad de Chiquito Romero
El presidente de Boca resaltó que “Chiquito tiene contrato hasta fin de año” y afirmó: “Cuando lo trajimos, tuvo que aguantar que dijeran que es un exjugador de fútbol, después atajó tres penales y era el Loco Gatti”.
Finalmente, Riquelme aseguró en charla con TyC Sports: “Estamos contentos con él, es una persona muy positiva y me da orgullo tenerlo acá. Esperemos que él esté disfrutando, depende de él”.