El miércoles pasado, el intendente Federico Zárate y la directora de Turismo de Jesús María, Melisa Soler, se presentaron a un encuentro que se celebró en la localidad de Salsipuedes.
En representación de la ciudad de Jesús María, las autoridades firmaron un convenio de desarrollo, promoción y formación turística del corredor de Sierras Chicas.
Con la participación de 14 municipios y comunas, el acuerdo tiene una vigencia de cuatro años. El mismo busca promover acciones conjuntas para seguir promocionando el circuito turístico y las localidades que lo integran a través del aporte económico de los municipios.
Más noticias de Jesús María y Colonia Caroya
Teniendo en cuenta el potencial que tiene el corredor por sus accesos y la cercanía de la capital cordobesa, los ejes de trabajo se basan en la difusión, la promoción y la capacitación para promover el desarrollo a través de actividades recreativas, culturales, gastronómicas, deportivas y los eventos.
De la firma participaron; el Secretario de Coordinación de Infraestructura de la Provincia de Córdoba, Gustavo Brandán; la legisladora departamental, Luciana Presas; María José Bergagna, en representación de la Agencia Córdoba Turismo; y las localidades de Colonia Caroya, La Granja, Agua de Oro, EL Manzano, Villa Cerro Azul, Salsipuedes, Unquillo, Mendiolaza, Villa Allende, Saldán, La Calera, Río Ceballos y Sinsacate.