El empate 1 a 1 de este jueves entre Belgrano y Defensa y Justicia dejó un gusto amargo en los hinchas del “Pirata” y también en algunos jugadores.
Uno de los que habló en el Gigante fue el delantero Lucas Passerini, que de penal marcó la igualdad para el conjunto de Guillermo Farré.
“No solamente el primer tiempo fue injusto. Arriesgamos, jugamos, presionamos arriba, jugamos mano a mano atrás. Eso hizo que el equipo rival tenga una o dos contras. Nos hicieron un gol de pelota parada. El empate es un poco injusto, merecíamos un poco más”, contó el goleador en diálogo con TNT Sports.
Y agregó: “Propusimos, tuvimos situaciones…pero no supimos aprovecharlas”.
Por otra parte destacó que el partido “fue muy intenso, es lo que nosotros proponemos. Con Boca no lo pudimos mantener, nos cansamos un poco. Hoy sí. Tenemos que seguir metiéndole y a trabajar para sumar de a tres en Santiago del Estero”.
Además, Passerini bancó al entrenador Farré, que quedó en la cuerda floja tras otro resultado con gusto a poco.
“Guillermo trabaja muy bien en la semana. Todo el cuerpo técnico lo hace. El entrenador decide los 11 y los cambios. Pero después somos nosotros los que decidimos dentro de la cancha. A esto lo tenemos que revertir entre todo el grupo. No se nos dan los resultados. Por ahí en el fútbol también necesitás esa pizca de suerte para sumar de a tres. Y la verdad es que lo necesitamos”.