La condesa Eloíse, sobrina de Máxima, abrió una tienda de moda sustentable y un vestido llamó la atención de los clientes

Poco a poco, la condesa Eloíse de Orange-Nassau (21) va construyendo su propio camino. Partidaria de la moda sostenible –suele vestirse con prendas de segunda mano–, la hija de los príncipes Constantino (54) y Laurentien (57) de los Países Bajos tiene claro que la “alianza” moda y sustentabilidad marcó su vocación. Así como el año pasado lanzó su segundo libro –Clothes Enough!,una historia infantil que escribió para una campaña benéfica–, la sobrina del rey Guillermo Alejandro (56) fue por más y abrió su primera tienda de prendas y accesorios de lujo donados, My Lima Lima, en La Haya.

En la puerta del local ubicado en el exclusivo barrio de Willemspark, La Haya, la princesa Laurentien posa con su hija.CordonPress
Su padre, el príncipe Constantino y hermano del rey Guillermo de los Países Bajos, fue uno de los primeros en llegar a la inauguración.
Su hermano menor, Claus-Casimir, también estuvo presente para acompañarla.
En su gran debut, Eloíse atendió personalmente a cada uno de los clientes.

“Nuestra empresa ayudará a organizaciones benéficas vendiendo prendas de vestir lujosas y usadas. Cada una de las piezas son donadas por gente encantadora que quiere ayudar a nuestra misión: recaudar la mayor cantidad de dinero posible para ayudar a otros. Por eso, nuestro lema es “Dar para empoderar”, escribió la influencer de sangre azul tras posar con su socio, Thomas Latcham, en sus primeros posteos de Instagram. En su nuevo proyecto, Eloíse contó con la ayuda incondicional de su madre, también cofundadora de la marca.

La sobrina de los reyes Guillermo y Máxima de los Países Bajos está feliz con su proyecto solidario. El año que viene planea irse a vivir seis meses a Nueva York mientras realiza una pasantía que aún no definió.
Además de los vestidos de guardarropas, la marca ofrece también una amplia colección de accesorios.
Los zapatos, también protagonistas de My Lima Lima.
Entre las prendas de lujo de la tienda se destaca la donada por su prima, la princesa Amalia. Se trata de un vestido midi, con estampa floral en blanco y azul de la firma LaDress bySimone.
Escoltada por sus padres, Guillermo y Máxima de los Países Bajos, Amalia lució el vestido en diciembre de 2021. Fue durante su primera reunión en el Consejo de Estado, una cita que marcó el comienzo de su vida institucional como heredera al trono. Getty – Getty Images Europe

“Cuando se trata de perseverancia y pasión por las cosas que hacemos, mi madre y yo nos parecemos muchísimo”, contó entusiasmada días antes de la apertura. Además del desarrollo de su emprendimiento social, la condesa tiene otros planes: terminar sus estudios en la escuela de negocios, The Hage Hotelschool, en Ámsterdam, y viajar a Nueva York para realizar una pasantía de seis meses.

La tapa de revista ¡Hola! de esta semanaPIPI HORMAECHEA

Revista Hola

Conocé The Trust Project

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Con un tobillo inflamado, a los 8 años le diagnosticaron una enfermedad poco frecuente: Saber que no podíamos curarla fue muy fuerte

>LA NACION>Lifestyle8 de octubre de 202402:115 minutos de lectura'Cuando...

Tras el devastador paso de Helene, la costa este de Florida tiembla ante la llegada del huracán Milton

MIAMI.- Una corrida contra reloj. Esta vez, no se...

Murió Cissy Houston, emblemática cantante de gospel y madre de Whitney Houston

Durante décadas, demostró que tenía talento, carisma y la...