Poco a poco, la condesa Eloíse de Orange-Nassau (21) va construyendo su propio camino. Partidaria de la moda sostenible –suele vestirse con prendas de segunda mano–, la hija de los príncipes Constantino (54) y Laurentien (57) de los Países Bajos tiene claro que la “alianza” moda y sustentabilidad marcó su vocación. Así como el año pasado lanzó su segundo libro –Clothes Enough!,una historia infantil que escribió para una campaña benéfica–, la sobrina del rey Guillermo Alejandro (56) fue por más y abrió su primera tienda de prendas y accesorios de lujo donados, My Lima Lima, en La Haya.
“Nuestra empresa ayudará a organizaciones benéficas vendiendo prendas de vestir lujosas y usadas. Cada una de las piezas son donadas por gente encantadora que quiere ayudar a nuestra misión: recaudar la mayor cantidad de dinero posible para ayudar a otros. Por eso, nuestro lema es “Dar para empoderar”, escribió la influencer de sangre azul tras posar con su socio, Thomas Latcham, en sus primeros posteos de Instagram. En su nuevo proyecto, Eloíse contó con la ayuda incondicional de su madre, también cofundadora de la marca.
“Cuando se trata de perseverancia y pasión por las cosas que hacemos, mi madre y yo nos parecemos muchísimo”, contó entusiasmada días antes de la apertura. Además del desarrollo de su emprendimiento social, la condesa tiene otros planes: terminar sus estudios en la escuela de negocios, The Hage Hotelschool, en Ámsterdam, y viajar a Nueva York para realizar una pasantía de seis meses.