El periodista quiso saber si el mediocampista había pedido regresar a Boca y el presidente del club respondió con un gesto sorpresivo.
En el último mercado de pases, todo parecía dado para que Éver Banega desembarcara en Boca. Sin embargo, terminó en Newell’s. En las últimas horas, a Juan Román Riquelme le preguntaron por esa situación y, aunque evitó dar demasiados detalles, hizo un gesto sugerente.
Leé también: Diego Martínez hizo una fuerte autocrítica tras la derrota de Boca 1-0 con Unión: “Fue nuestro peor partido”
Horacio Pagani fue el periodista que, en el aire de TyC Sports, le preguntó a Riquelme si Banega lo había llamado para jugar en Boca. La respuesta fue Román no fue muy concreta: “¿Por qué? Yo con Éver tengo mucha relación, lo quiero mucho. Lo conocí en el 2007 cuando Miguel (Russo) lo hizo debutar (en Boca) y lo hizo muy bien”.
“Espero que esté contento en Newell’s, en su ciudad y la de su familia. Se sabe que lo quiero mucho”, agregó.
Y, posteriormente, el presidente de Boca señaló: “Cuando me tocó ir a jugar el homenaje del Villarreal pasó a saludar. Cuando nos toque con Newell’s espero poder verlo y darle un abrazo. Deseo que siempre esté bien, nos regaló la Copa Libertadores en el 2007, no tenemos más que decirle gracias”.
No conforme con esa respuesta, Pagani redobló la apuesta: “¿Pero te llamó o no?” Román se rio, tomó agua, hizo una larga pausa y finalmente lanzó: “Eso es todo lo que yo puedo decir”.