La Ciudad de Mendoza habilitó media calzada (costado sur) del cruce de José V. Zapata y San Juan, a partir de este lunes 26 de febrero. Mientras que el costado norte de esta intersección se habilitará próximamente. Estas aperturas y restricciones se deben a que se está realizando el recambio de cañerías que lleva adelante la empresa AYSAM.
Leer también Comienzan las clases con docentes en alerta y movilizados
Aquellos automovilistas que ingresan a la Ciudad por José V. Zapata, en dirección este-oeste, podrán hacerlo con precaución teniendo en cuenta esta restricción al llegar a la calle San Juan. Y quienes transiten por San Juan desde Rondeau hacia José V. Zapata, no podrán circular ya que se encuentra cerrado ese tramo. En el sector, el Municipio ha colocado cartelería indicativa y agentes municipales de tránsito para regular la circulación.
Además, se habilitó recientemente el cruce de Morón y San Juan de forma parcial, en media calzada. En consecuencia, aquellos conductores que circulen por Morón al este, podrán continuar marcha hacia Costanera o bien podrán doblar por San Juan al norte. Por los trabajos, se recomienda utilizar vías alternativas de circulación.
Trabajos en la calle San Juan
- San Juan, de Entre Ríos a Córdoba (lateral oeste, trabajos en veredas)
- San Juan, de José V. Zapata y Rondeau (cerrado totalmente)
- Cruce San Juan y José V. Zapata, (reducción parcial media calzada)
- San Juan, de Catamarca a Lavalle (lateral oeste, trabajos en veredas)
- Cruce San Juan y Morón (cerrado parcialmente: media calzada)