El ex secretario de Comercio Interior del kirchnerismo defendió las medidas de fuerza de los sindicatos y afirmó que, ante las decisiones oficiales, «los muchachos se van quedando sin alternativas».
El ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno pidió al PJ «tener muy claro» que la gestión del presidente Javier Milei «va a ser un Gobierno breve», aunque aclaró que siempre habla «dentro de la ley y el orden».
«Dentro de la ley y el orden, tenemos que tener muy claro que éste va a ser un gobierno breve. El mundo va al nacionalismo y éste nos quiere llevar al anarquismo», sostuvo el referente peronista.
En diálogo radial, el ex funcionario nacional señaló: «Va a ser breve, pero no quiero que sea muy breve. Dentro de la ley y el orden, la Constitución es muy clara en esto».
Moreno remarcó que «hay que reorganizar el Movimiento Peronista detrás de la doctrina y buscar los mínimos comunes denominadores con los compañeros».
En ese sentido, consideró que «no sobra nadie en el peronismo», por lo que todos deben ser convocados, incluida la expresidenta Cristina Kirchner. «Nadie está arriba del caballo ahora. Estamos todos sentados en una mesa», añadió.
Al referirse a las medidas de fuerza que llevan adelante distintos sindicatos, el dirigente opositor manifestó que «este Gobierno tiene la singularidad de que está atacando el capital» e indicó que «los muchachos se van quedando sin alternativas».
FUENTE: NA