El exjugador de la Selección argentina de básquet compartió en las redes una divertida postal de la que catalogó como su “obra maestra”.
A casi seis años de su retiro del básquet profesional, Manu Ginóbili utilizó sus redes sociales para compartir uno de sus nuevos pasatiempos tras más de 20 años de carrera en el deporte de alto rendimiento: el dibujo y la pintura. Incluso, el bahiense tentó a una reconocida casa de subastas a vender su “primera obra maestra”.
Leé también: Manu Ginóbili volvió después de 20 años a un lugar que lo marcó y compartió un álbum de fotos familiar
A través de sus historias de Instagram, el exjugador de la Selección argentina de básquet publicó un video donde se lo puede ver de espaldas a la cámara y muy concentrado en un cuadro que llevaba un fondo naranja y una silueta en amarillo. “Trabajando en mi primera obra maestra”, escribió para su casi un millón y medio de seguidores.
Manu Ginóbili se mostró pintando un divertido cuadro en sus redes sociales. (Video: Captura Instagram/ @manuginobili)
Algunos minutos después, Manu posteó el cuadro terminado. En la foto, se lo puede observar a él junto al tablero que además del fondo naranja con algunas pinceladas blancas lleva el dibujo de una llama de color amarillo, que usa lentes oscuros con marcos rojos y una gorra azul. “Sotheby’s, mejor estate listo para esto”, escribió en esta segunda postal en referencia a la famosa casa de subastas que vende obras de arte de gran valor.
Desde que dejó el básquet de manera profesional, Ginóbili mantuvo su vida personal y familiar lejos de las cámaras. Si bien viaja a Argentina de vacaciones, continúa viviendo en los Estados Unidos y, a pesar de que ya no se dedica al deporte como jugador, desde 2021 forma parte de la dirección técnica de los San Antonio Spurs como asesor de operaciones y desarrollo de jugadores.
El joven jugador promesa de la NBA que se deshizo en elogios para Manu Ginobili
El francés Victor Wembanyama es una de las jóvenes promesas de la NBA y la figura en la que los San Antonio Spurs esperan sentar las bases de su reconstrucción. Con 20 años, el europeo elogió el trabajo de Manu Ginóbili en la franquicia estadounidense. “Fue uno de los que más estuvo allí para darnos la bienvenida, tanto a nivel deportivo como a la hora de organizar la vida”, aseguró.
“Personalmente me dio tantos consejos para el baloncesto como para cualquier otra cosa. Por ejemplo, cómo gestionar tu casa, entrenamiento, etc. Por lo demás, suele asistir a sesiones de formación y, en ocasiones, da asesoramiento técnico. Honestamente, es bueno ver lo involucrado que está”, manifestó el joven basquetbolista.