Mía compartió una imagen de la Copa América, la última competencia que jugará Fideo con la Albiceleste, y le dejó un mensaje al campeón del mundo.
Ángel Di María reconoció que la Copa América que se disputará este año en Estados Unidos, será su última participación con la Selección argentina. A pesar de eso miles de fanáticos no pierden la ilusión de que sigua en la Albiceleste, así como tampoco la pierde su hija, Mía, quien le hizo un claro pedido a su papá a través de sus redes sociales luego de que se conozca la convocatoria de Lionel Scaloni para los amistosos que tendrá la Albiceleste en marzo.
Leé también: El posteo de Ángel Di María que ilusiona: ¿estará en los Juegos Olímpicos de París 2024?
“No te vayas”, fue el mensaje de la hija mayor de Fideo y Jorgelina Cardoso, en su cuenta de Instagram. La publicación de la nena tiene dos emojis, una carita triste y una bandera Argentina y una publicación de la cuenta de Copa América que anticipa el “último baile” de Di María.
El rosarino compartió en sus historias este posteo de Mía y le sumó un corazón rojo.
Leé también: Lionel Scaloni dio la lista de convocados para los amistosos de la Selección argentina con dos sorpresas
La decisión de Di María con la Selección argentina
Tras la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024 comenzaron los rumores de que Lionel Messi y Ángel Di María podrían estar citados. Aunque todavía hay tiempo para dar la lista y tratar de convencer a los jugadores, Fideo ratificó su decisión de despedirse en la Copa América.
“Ya está, ya tomé la decisión de que termine en la Copa América”, dijo en una entrevista con TyC Sports y agregó: “Me he ganado el poder decir ‘hasta acá’ en el momento que yo lo decida. La Copa América es lo último”.
Qué dijo Javier Mascherano sobre la posibilidad de convocar a Ángel Di María y a Lionel Messi para París 2024
El entrenador se refirió a la posibilidad de que tanto Lionel Messi como Ángel Di María estén en la próxima cita olímpica: “Uno entiende que los tiempos de Selección mayor, con la Copa América, no son fáciles. Hay que ser precavidos”.
Sin embargo en diálogo con TyC Sports, Mascherano sorprendió con una frase acerca de su responsabilidad en esta situación: “Todos conocen mi relación con Ángel y Leo, somos amigos; como entrenador tengo la obligación de invitarlos, pero entiendo que tienen otros compromisos y dependerá también de eso. No es tan sencillo. Hay tiempo para hablarlo”.